Movilidad en el registro de clientes y creación de actividades para todo su equipo. Disponible para Android e IOS. Además del flujo de la agencia, nuestra solución es utilizada en eventos externos y centros comerciales por el layout simple y dinámico. Controla también toda la agenda de visitas en el showroom, hasta el mismo retorno de los clientes.
Automatice la captura y distribución de los leads para su equipo comercial. Organice la rutina comercial, desde la proyección hasta el cierre de la propuesta, englobando todo el circuito de la venta. El CRM Syonet cuenta con alertas automáticas para no perder el Lead de vista durante el proceso de cierre de negocio. Tome decisiones estratégicas en tiempo real, acompañamiento y desempeño de el equipo y los equipos de marketing de digital.
El CRM Syonet interactúa con las plataformas de marketing digital, proporcionando una visión única de su cliente, tanto en modo online como offline. Todo lead que entra via site, landing page o redes sociales va directo para el sistema, osea va directo para su fuerza de ventas y para su departamento de marketing.
El CRM Syonet, es integrado con todos los DMS (Sistema de Gestión) del mercado automotivo. Cuenta también con integración con los principales Portales Web, como: OLX, Mercado Libre y entre muchos otros.
Movilidad para el equipo de ventas, captar y tratar todos los leads recibidos, no importa su origen. El aplicativo puede ser usado por los vendedores, personal interno, personal externo, ya que trabaja también en modo offline. Perfecto para controlar las visitas externas puesto que la aplicación verifica basado en el GPS del celular, si realmente el vendedor visitó el cliente o no.
EL CRM Syonet esta integrado con las principales herramientas de evaluación de seminuevos del sector. El proceso hace con que el vendedor solicite la evaluación por dentro del CRM, con esto es posible tener mas suceso en el tratamiento y calidad de la información de los Leads. El resultado de la evaluación estará disponible dentro del CRM, con todas las fotos, precios, precio FIPE y mucho mas.
Como el CRM Syonet barremos ka base del DMS para confirmar la información almacenada. El mismo proceso funciona para la base de correos electrónicos.
Enfocado en aumentar los ingresos al taller, este modulo genera automáticamente contactos para agendar la revisión de los vehículos, a través de un algoritmo exclusivo para aumentar el acierto del agendamiento. También ofrece la actualización de Km por SMS, E-mail y App. Agenda integrada al DMS y con avisos automáticos para recordarle al cliente la fecha de su agendamiento, entregando menor custo con proyección y mas rentabilidad para su taller.
EL CRM Syonet esta integrado con las principales herramientas de evaluación de seminuevos del sector. El proceso hace con que el vendedor solicite la evaluación por dentro del CRM, con esto es posible tener mas suceso en el tratamiento y calidad de la información de los Leads. El resultado de la evaluación estará disponible dentro del CRM, con todas las fotos, precios, precio FIPE y mucho mas. (Esta repetido revisión seminuevos)
Genere encuestas de satisfacción a partir de facturas de vehículos y mantenimientos emitidas por su DMS. Crie un vehiculo con sus consumidores y genere contactos con acciones futuras, a partir de la información colectada. Haga también encuestas por SMS, e-mail e WhatsApp. Tenga un flujo de reclamaciones, donde su agencia registra, acompaña y gerencia todas esas reclamaciones y sugestiones realizadas por los clientes.
Estreche aun mas el relacionamiento con sus clientes utilizando el CRM Syonet para enviar SMS o e-mail marketing en sus campañas. Crie también campañas de cumpleaños, programas dde recompra de vehículos y venta de piezas y accesorios. Fortalezca su marca con agradecimientos por compra o avise a los consumidores sobre novedades y lanzamientos de vehículos.
Un CRM especifico para atender sus necesidades únicas de las agencias de camiones, buses tractores y maquinas agricolas. Incluye agendamientos automáticos conforme la clasificación del cliente, tamaño de la flota, tipo de equipo, inclusive con la opción de re agendamientos automáticos, hasta que la vista o la venta sea concluida. También se tiene un aplicativo especifico para el equipo comercial externo.
El modulo gerencia toda la cartera de clientes de Tele-piezas, emite mapas con las ventas diarias, valores brutos, lucro, productividad, objetivos y metas de los vendedores, acompañamiento de los mejores clientes, reporte de clientes inactivos, clasificación ABC y otras funciones conectadas al área de ventas y postventas.
El CRM cuenta con una solución que posibilita ingresar puntuaciones de acuerdo con las compras y servicios realizados por los clientes en la agencia, creando un vinculo de lealtad, buscando recompensar de diversas formas los clientes, como por ejemplo, compras de carros, accesorios, piezas, servicios, mantenimientos, entre otras formas.
Atienda sus objetivos en menos tiempo, con grabaciones telefonicas y agilidad para los operadores del Call Center. El modulo realiza la llamada de forma automática, subiendo a la pantalla del operador, las información necesaria del cliente. Realice agendamientos y encuestas de satisfacción de forma ágil y eficaz.
Como el CRM Syonet esta integrado a la base de datos de Anatel, todo el numero de teléfono celular es confirmado de manera online, evitando errores de digitación, por ejemplo. También, barremos ka base del DMS para confirmar la información almacenada. El mismo proceso funciona para la base de correos electrónicos.
Integrado a Google Maps, este modulo identifica en un mapa los clientes que compraron algún vehículo o pasaron por el taller. Con el uso de Google Marketing, es posible tomar desiciones estratégicas e identificar como esta la penetración de la agencia en determinadas regiones y con base a esto definir acciones de ventas.
Con filtros específicos para los sectores de consorcio y financiamiento, a través del modulo de campañas del CRM Syonet, es posible generar nuevas oportunidades de negocios, anticipándose a las necesidades de los clientes, como por ejemplo, generar un lead antes del cliente pagar la ultima cuota del financiamiento de su vehículo.
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